Quiénes somos

Oseoactive, una puerta abierta al bienestar integral de las personas.

La Clínica Oseoactive Rehabilitación llega a León para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, independientemente de su edad y condición física. Expertos en fisioterapia deportiva, osteopatía y rehabilitación, también contamos con un spa y un gimnasio adaptado para tratar dolencias y entrenamientos personales. Ambientación, tranquilidad, limpieza y comodidad: un templo dedicado a la salud.

La máxima de Oseoactive: poner fin al dolor.

Gracias a un equipo humano formado por grandes profesionales, fisioterapeutas, osteópatas que cuentan con una preparación y experiencia de más de 15 años, y al uso de aparatos punteros combinados con la utilización de productos de primera calidad, Oseoactive puede perseguir una máxima tan ambiciosa como la de “poner fin al dolor”. Por ello, los profesionales de Oseoactive Rehabilitación insisten en que la persona que salga por la puerta de su clínica lo haga siempre con una mejora en la medida de sus posibilidades. Cuenta con una zona de fácil acceso y buen aparcamiento. De la clínica, además de la profesionalidad y el buen feedback de los pacientes que han pasado por sus instalaciones, destaca la limpieza e higiene máxima que se respeta con cada consulta y cliente.

Nuestra meta

Cuidar de nuestro cuerpo, pero en armonía con la mente y tratando de evitar cualquier sufrimiento que pueda alterar nuestra tranquilidad. Se trata de la meta que todas las personas deseamos obtener y también es el deseo que los profesionales de la Clínica Oseoactive persiguen: Mejorar tu calidad de vida.

¡NO MÁS DOLOR!

Estamos preocupados por tu salud y bienestar.
El cuidado de tu salud en las mejores manos.
Nuestros valores:

  • Compromiso y calidad.
  • Tratamientos personalizados.
  • Satisfacción de nuestros pacientes.
  • Exclusividad.

Ofrecemos profesionales con mucha experiencia en cada una de sus especialidades, nuevas y amplias instalaciones, tratamientos personalizados, terapia integral y efectiva, las técnicas más avanzadas y últimas tecnologías.
En Oseoactive Rehabilitación aparte de dominar las técnicas más novedosas de fisioterapia y osteopatía, hemos desarrollado las nuestras propias.
Pídenos información sin compromiso y te indicaremos el tratamiento más adecuado.
¡Nos adaptamos a tus necesidades!

NUESTRAS INSTALACIONES

Mucho más que un centro de fisioterapia: Gimnasio & Spa

El centro también dispone de un gimnasio en el que se ofrece una gimnasia terapéutica, aplicada y personalizada a cada paciente, con método Oseoactive, entrenamientos funcionales combinando con defensa personal, Escuela de la espalda, Pilates y Yoga terapeútico.

La clínica cuenta además con un servicio de spa donde se trabaja combinando sesiones de masaje y fisioterapia para parejas o personas que quieran acudir en grupo, hasta un máximo de 4 personas, una opción muy buena para regalar salud y bienestar.

 


Aparatología puntera y a la vanguardia, con los mejores productos del mercado

En cuanto a la aparatología, la clínica Oseoactive cuenta con los mejores aparatos del mercado. Entre ellos destaca la máquina Indiba o hipertermia profunda, que acelera los procesos naturales de recuperación, ayuda a disminuir la inflamación y alivia el dolor desde la primera sesión. Este avance también está indicado para otros tratamientos estéticos, deportivos y rehabilitadores.

Otros de los equipos de los que dispone la clínica son la magnetoterapia, ultrasonidos, LASER, electroterapia, microondas, vacuumterapia, onda corta, presoterapia, baño de parafina, lámparas de Infrarrojos, camillas especializadas de osteopatía y martillos para ondas de choque.